LA GALLARETA: SIGUEN LAS OBRAS PESE A LA PANDEMIA.

LA GALLARETA: SIGUEN LAS OBRAS PESE A LA PANDEMIA.

El mismo presidente de comuna, Fernando Nicola, supervisó el proyecto de ripiado que comenzó sobre calle Rivadavia y se extenderá por cuatro cuadras.

En la localidad se hicieron muchos trabajos de ripiado, ya que las calles durante años estuvieron en mal estado. La gestión de Nicola lleva más de 12 cuadras ripiadas y varias de ellas con cordón cuneta y más de 9 cuadras de asfalto. “No parece mucho, pero para nuestro pueblo, realizar estos trabajos con recursos propios, es muchísimo e importante. Tenemos pensado seguir realizando tareas y ojalá podamos completar varias calles más” dijo Nicola respecto a las obras.

La preparación del suelo había arrancado la semana pasada intentando continuar con la construcción de una arteria vial que permita la unión de distintos barrios de la localidad.

Estos trabajos y proyectos se suman a otros como: EL CONVENIO DE FONDO PARA BECAS CREARTE LITORIAL, TRABAJOS SOBRE CALZADA NATURAL (Ruta Provincial N° 284, Ruta Provincial N° 83s y camino comunal de Km 35.) LA ESCUELITA DE FUTBOL COMUNAL, FERIA DE EMPRENDEDORES, TALLER DE CAPACITACIÓN PARA PROYECTOS CREARTE LITORAL. Cabe destacar que todas las labores se llevan a cabo en un marco de pandemia, arribando de un 2020 que maltrató a la salud y a la economía de los pueblos y es por eso que el provecho de las obras es tal vez más admirable, ya que no se detiene el crecimiento, aún, con una situación complicada.