LAS VARAS: FULMINANTE EDITORIAL SOBRE LA POLÉMICA DE VIDEO E IMÁGENES

La polémica luego de las elecciones del pasado domingo, siguieron en redes y sociales y WhatsApp. Vecinos y personas que formaron parte de la oposición, se animaron a cuestionar “memes” (Un meme es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por intenet. Puede ser un vídeo, imagen, página web) sin saber que los mimos habían sido realizados por los mismos amigos de jóvenes en la lista.

Fiel a su estilo, y sin que le temblara el pulso, el conductor de UNA MAÑANA DE LOKOS Rodrigo Torrez, fue fulminante luego de contar que recibió un llamado anoche que le hacía saber, que algunos lo acusaron de ser el creador de esas imágenes y un video que cargaba gente de la oposición “Ustedes ofenden mis horas de trabajo, de lectura, ustedes ofenden mi capacidad y mi sentido de comprensión, creyendo que yo puedo hacer eso en un contexto tan susceptible…Ustedes piensan que yo puedo confundir futbol con política” dijo sacado, en su editorial referida al tema.

Durismo, cargó contra esas personas que lo apuntaron y les advirtió que si lo incitan al terreno hostil y crudo de la crítica, irá encantado e irá por todo “Bánquensela, ustedes a mí me maltratan y yo voy hacer lo mismo, pero yo no la termino más, me boludean, y pelean conmigo para toda la vida” culminó.