LAS VARAS: LA ENTREVISTA ENTRE R. TORREZ Y FERNANDO BURLANDO QUE SORPRENDIÓ A LA ZONA

No es casualidad que este programa sea el más influyente y escuchado dela zona, en sus 10 años, han logrado cosas que otros en 30, ni siquiera pueden imaginar.

Hoy, el programa UNA MAÑANA DE LOKOS volvió a demostrar porque se diferencia del resto y porque cambió el estereotipo radial de la región. Esta mañana, y ante la fascinación de cientos de oyentes de toda la zona, el matutino líder entrevistó en exclusiva al penalista más importante de la argentina, Fernando Burlando. En entrevista que duro poco más de 20 minutos y donde el abogado y el conductor se pasearon por diferentes temas.

Mediante este programa de radio, las personas han podido tener testimonios de diferentes personalidades del deporte, el espectáculo, la música y hoy, de la justicia. Sin duda, este programa, en el interior del interior, forma una tendencia de exigencia con este tipo de notas y, mientras otros medios se ocupan de cosas chabacanas y sin importancia, UNA MAÑANA DE LOKOS alimenta la conciencia y la razón.

Definitivamente, “imposible” no es un término que pueda coexistir con este formato y sin duda, UNA MAÑANA DE LOKOS con todo lo logrado hasta la fecha, ya ocupa un lugar importante en los hogares de los vecinos de la región.