LAS VARAS: LUEGO DEL RECLAMO, ARREGLARON Y HABILITARON CALLES.

LAS VARAS: LUEGO DEL RECLAMO, ARREGLARON Y HABILITARON CALLES.

Todos los Medios de Comunicación son reconocidos como instrumentos o herramientas para generar algún mensaje. FILTRO CERO, como formador cultural, determina en gran medida ideas, hábitos y costumbres, y también acelera las respuestas de aquellos que deben darlas.  

La semana pasada, la localidad fue la portada de la zona cuando este portal mostraba el estado de calles de tierra y lo perjudicial que era para los vecinos que no podían salir debido a su estado. Otras estaban cortadas (aún hay algunas hace mucho tiempo) y cortaban arterias necesarias.

Con un gobierno municipal que termina el 2019 totalmente relajado y sin ponerle atención a las prioridades de los vecinos, FILTRO CERO está atento a todo lo que sucede en la localidad.

El mandatario local enfrenta su último mandato y el efecto que causa el mismo es la confianza, la indiferencia con cuestiones importantes, relajarse en la recta final, que es cuando más debería inquietarse, ya que la gente recordará el último tramo, que dicho sea de paso, está comenzando de regular para abajo.