LAS VARAS: QUISO ESQUIVAR UN CASCOTE, AGARRO UN POZO EN LA 158 Y CASI SE MATA

LAS VARAS: QUISO ESQUIVAR UN CASCOTE, AGARRO UN POZO EN LA 158 Y CASI SE MATA

Siendo la hora 21 se toma conocimiento que en el KM 67 sobre ruta Nº 158, acceso sur a dos kilómetros de ésta localidad salida a Las Varillas, se habría producido un accidente de tránsito.

Por tal motivo se dirige personal al lugar y puede observar una motocicleta marca Yamaha YBR, de 125 cc color azul con detalles grises, dominio 642 GNH, que era conducida por masculino de 20 años de edad, domiciliado en Zona rural de Las Varillas; quien se dirigía con sentido sur – norte hacia esta localidad y debido al mal estado de la Ruta Nac. Nº 158, tras querer esquivar un cascote de asfalto, impacta con un pozo, lo que causa, la pérdida del control de su moto cayendo al piso, resultando lesionado.

El joven fue atendido y a posterior es trasladado en la Ambulancia local al Hospital Diego Montoya, de LAS VARILLAS., para su mejor cuidado, donde se le realizó estudios de rigor arrojando como resultado LESIONES LEVES Y ESCORIACIONES, donde podemos decir que fue una desgracia con suerte ya que el joven no tuvo lesiones óseas, y hematomas, resultando con daños materiales en su moto.