LAS VARAS: SERVANDO CIMA, HABLÓ DEL ALARGAMIENTO DE PENE EN UMDL

Hoy, lo que alguna vez fue tabú, se apodero del aire radial de la mañana. En otra de esas locas entrevistas, el matutino UNA MAÑANA DE LOKOS, entrevistó al cirujano, Servando Cima (Córdoba), quien dio detalles sobre la operación de agrandamiento de pene.

El médico explicó que hay varios tipos de operaciones tanto para obtener alargamiento como engrosamiento del pene, las dos técnicas posibles en la materia.  “Cada vez hay más consultas al respecto, sin embargo lo que veo es que en este tipo de cirugía de genitales hay mucha inseguridad. A veces hay una deficiencia en los pacientes, pero esto es lo menos común”, aseguró. “Hay pacientes que realmente tienen dimensiones pequeñas o micropenes, pero muchos son pacientes de tamaño normal” detalló el médico quien amplió el concepto y aclaró que se considera un pene normal cuando el mismo alcanza los 11 centímetros en momentos de erección. 

Además, el cirujano proporcionó el dato, de que hoy en día, los hombres se animaron más, y son los que más consulta y intervenciones se hacen.

ESCUCHA LA ENTREVISTA