LAS VARAS: SIN OBRAS Y EN ABANDONO.

LAS VARAS: SIN OBRAS Y EN ABANDONO.

El COVID-19 ha parado la actividad económica en varios municipios de la provincia y la región, pero localidades como Alicia, Laspiur o San Antonio buscan métodos para seguir invirtiendo y trabajando en sus pueblos. No es el caso de Las Varas, que desde que comenzó la pandemia, el abandono llegó para quedarse. 

En las imágenes se ven calles destruidas, la única obra nueva que es la comisaría sin terminar y que ya lleva mucho tiempo así, y el predio de la pileta, prácticamente en ruinas. Sin duda el peor comienzo para un gobierno que había prometido 4 años de los mejores. Nada se sabe del mandatario local, prácticamente exiliado hace meses, preocupado por lo privado y dejando el pueblo a la deriva. 

El desgaste que no se quiso reconocer, se empieza a notar y los hilos se empiezan a ver con este abandono. En medio de la pandemia, Las Varas, sólo espera que otros municipios tomen medidas para copiarlas, se defiende con placas que son como jeroglíficos para los vecinos y no se anima a dar un solo paso sin que otros lo digan. No hay ayudas, no hay información, no hay obras, no hay eventos ni por streaming, Las Varas sin duda, entrará en una etapa que difícilmente pueda cumplir con la expectativa y la promesa, de los mejores 4 años.