LAS VARILLAS: CONVOCAN A UNA MARCHA PARA ECHAR A UN ABUSADOR DEL BARRIO

Hace días, por las redes sociales, y otras aplicaciones, se hizo viral el pedido de una madre que pedía el acompañamiento de vecinos a una marcha en la plaza San Martin, aduciendo que un hombre, que cumple una prisión domiciliaria de 9 años por abuso, no solo sale cuando quiere, sino que también habría tocado a su hijo.

Hoy, el matutino radial UNA MAÑANA DE LOKOS, único medio en hacerse eco de la información, trató el tema, y dialogó con Norma, mama de una nena, víctima de este hombre allá por el 2015, dio detalles escalofriantes sobre lo sucedido. “Es increíble esto, él está afuera y anda en la plaza como si nada, y las criaturas por temor tienen que estar adentro” dijo.

Además, agregó que en la lucha se encontró sola y sin apoyo, ya que la gente y los medios de la ciudad, no son propensos a tratar estos temas profundamente y como el tema lo amerita.

 

LUIS TEJEDA, COMISARIO:

El comisario Luis Tejeda, también en dialogó con Rodrigo Torrez detalló estar al tanto de la publicación, de la denuncia y la condena, y agregó, que lo único que reciben ellos, son notificaciones de salidas de este hombre, en caso de trámites.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.