LAS VARILLAS: DETENIDOS, MOTO SECUESTRADA Y ACCIDENTE.

LAS VARILLAS: DETENIDOS, MOTO SECUESTRADA Y ACCIDENTE.

DETIENEN A DOS HOMBRES QUE CIRCULABAN EN UNA MOTO CON PEDIDO SECUESTRO:

Fue el domingo a la siesta cuando efectivos que realizaban tareas de patrullajes en calle Paraná sin número controlaron a dos hombres de 37 y 44 años de Las Varillas, que circulaban en una motocicleta Zanella ZB 110 cc, a la que se le cotejaron por sistema policial sus números y se estableció que su motor registra PEDIDO DE SECUESTRO de la ciudad de Bell Ville. Motivo por lo cual los uniformados trasladaron aprehendidos a los hombres a disposición de fiscalia de Las Varillas y se secuestró la motocicleta.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CODIGO DE CONVIVENCIA:  

Ocurrió en la noche del sábado en calle General Roca esquina Ituzaingó donde efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos observaron una motocicleta HONDA WAVE, que realizó una maniobra peligrosa por lo que se controló la misma constatando que su conductor un hombre de 26 años, no tenía casco y la motocicleta carecía de dominio por lo que se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes por infracción al código de Convivencia Ciudadana.

ACCIDNETE DE TRANSITO:

Sucedió en la mañana del lunes efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle Rivadavia esquina E. Ríos, donde un colectivo de línea El Porvenir, que circulaba de norte a Sur por calle Rivadavia al llegar a la esquina E. Ríos, colisiono la puerta de una Renalut Trafic, que estaba estacionada en el mismo sentido cuando su conductor abre la puerta para descender, registrándose solo daños materiales