LAS VARILLAS: DURA CRITICA DE R. TORREZ A LA SEGURIDAD CIUDADANA “DEJEN TRABAJAR”

Sin guardarse nada como siempre, el conductor radial del programa más convocante de la región, fue lapidario al hablar de la relación de la seguridad ciudadana con los bares y su “control” a la hora de despejar locales.

9 meses de pandemia lleva el país, y ningún argumento puede afirmar que el horario es un agravante del virus, aun así, los intendentes de la región siguen insistiendo con regular el horario nocturno durante los fines de semana que lo único que trajo fue problemas. Hubo accidentes, peleas y fiestas clandestinas a montones, la salida de los bares a las 2 de la mañana y el hambre por seguir de fiesta son insaciables.

Hoy el conductor radial contó que tuvo un cruce con una mujer de seguridad ciudadana el sábado cuando estos a la 1:59 ya estaban con balizas esperando el cierre “Eso no es responsabilidad, eso es alcahuetería, yo entiendo que estén trabajando, pero los bares también, hace 9 meses que esta gente labura cortado y ustedes los vienen a joder, tengan un poco de sentido común, en Villa maría 2.500 en la costa, en Miramar 1500 tomando, un velorio de 2 millones de personas y no podemos tomar algo tranquilos, dejen trabajar a la gente” decía crispado el conductor.

Contó que la mujer amenazó a la gente del bar con una multa mientras discutía con el sin poder argumentar su accionar. El conductor agregó que de todas maneras el poder a ellos se lo dio la política, la cual ya tendría que actuar y ampliar horarios y terminar con muchos problemas.

ESCUCHA EL DESCARGO