LAS VARILLAS: LOS VECINOS SE EMPIEZAN A ENFURECER CON EL EJECUTIVO POR AUMENTOS Y SERVICIOS.

El conflicto municipal que ya va para dos meses según detalló Carlos Delfino en UNA MAÑANA DE LOKOS empieza a tener su efecto dominó y los vecinos ya no aguantan la situación.

Otra vez, Carlos Delfino, le puso voz a los reclamos de los empleados, que desde que la actual gestión perdió la elección vienen reclamando por un acuerdo que no se cumplió. Este acontecimiento, afecta los servicios que no son bien otorgados, que por consiguiente enoja a los vecinos, que deben pagar servicios cada vez más caros.

El secretario gremial, remarcó en la entrevista que no hay predisposición del ejecutivo para llegar a un acuerdo y que los hacen responsable de la derrota electoral. 

LA OPINION DE RODRIGO TORREZ:

El conductor, por su parte, asombrado con la situación y el tiempo del conflicto, apuntó directamente al intendente y dijo “Lo trate a Daniel en persona, en entrevistas, y demás, y la verdad me asombra mucho su postura, ya que lo considero una persona de bien. Las Varillas es una ciudad chica muchachos, se conocen todos, se cruzan en la calle, estamos todos metidos en este contexto de crisis, porque no se sientan a tomar un café y le buscan la vuelta a esto, ya es mucho tiempo, déjense de joder” culminó

ESCUCHA LA ENTREVISTA .