LAS VARILLAS: LUEGO DE LA ENTREVISTA EN UMDL, EL INT Y EL FISCAL SE COMUNICARON CON LA MAMA DE UNA VICTIMA.

LAS VARILLAS: LUEGO DE LA ENTREVISTA EN UMDL, EL INT Y EL FISCAL SE COMUNICARON CON LA MAMA DE UNA VICTIMA.

Hoy a la mañana, la zona se conmovía mediante el programa radial UMDL por el relato de Norma, mama de una víctima de abuso en la ciudad varíllense, quien contaba el suplicio vivido luego de enterarse que su hija de 11 años (2015) había sido manoseada por un hombre.

Norma dio detalles oscuros del hombre, de lo que pasó en soledad peleando en la justicia y de cómo hoy ve, al hombre que abuso de su hija, según contó, pasearse por la calle.

Por otro lado, Jessica, otra mama que denuncio que el mismo hombre había manoseado a su hijo (Cumpliendo prisión domiciliaria) , y una de las que convoca a la marcha, informó que el intendente y el fiscal, automáticamente luego de la entrevista, se comunicaron con ella.

RODRIGO TORREZ, DURO CON SUS COLEGAS:

Por su parte, fiel a su estilo, y sin tapujos, el conductor del programa que marca agenda en la región, cuestionó a los medios de la zona, por esperar siempre que la brasa ardiente la tome UNA MAÑANA DE LOKOS.

“Es lindo celebrar el día del periodista, recibir saludos y regalitos, esta bárbaro, ahora, háganle un poco de honor che y comprométanse un poco más con la gente y sus dramas reales. Tenemos una responsabilidad tremenda los que estamos en los medios, no pueden hacerse los bol**s siempre ¿Qué tienen miedo de perder? ¿Oyentes? ¿Con quién tienen miedo quedar mal? Esto es más que un trabajo, pongan un poco de empatía, si saben que nosotros podemos lograr que las cosas cambien más rápido desde nuestro lugar, no esperen, hablen, busquen, métanse aunque moleste, para eso estamos” culminó.