LAS VARILLAS: “No, no es Bs.As, es Las Varillas” ROBO EN UN TALLER Y UNA CASA, ACCIDENTE Y SECUESTRO DE ARMA.

LAS VARILLAS: “No, no es Bs.As, es Las Varillas” ROBO EN UN TALLER Y UNA CASA, ACCIDENTE Y SECUESTRO DE ARMA.

Sin duda, la ciudad varíllense, se transformó en la pequeña jungla de cemento en esta parte del interior.  Pese a las diferentes reuniones que se llevaron a cabo entre vecinos, policía y política, la ciudad vive un momento social embarazoso, que involucra robos y accidentes en la mayoría de los casos.

En un solo día de la mañana a la noche, una policía que no da abasto, reportó todos estos casos:

HURTO EN TALLER

El hecho fue denunciado el día martes por la mañana, por parte del Sr. Daniel Sosa quien tiene un taller en calle Linier al 100, donde tras descarrilar un portón ingresaron y le sustrajeron 15 llaves de mano.

SECUESTRO DE ARMA EN ALLANAMIENTO

En horas de la tarde del miércoles, luego de realizar tareas de investigación, en relación a los hechos sufridos por la planta Cre-Gas, con un importante despliegue, se realizó un allanamiento en calle La Pampa al 1200, de barrio Pueblo Chico, donde vive un joven de 19 años de edad. Allí no se encontraron elementos relacionados en la causa, pero el procedimiento resulto positivo dado a que se pudo secuestrar un arma de fuego tipo flower calibre 36, con varios cartuchos sin detonar. También se logró la correcta identificación de los ocupantes de la vivienda, lo cual ya fue puesto a disposición de fiscalía de instrucción en feria.

ROBO.

Ocurrió en calle Luque al 600 donde una vecina manifestó que su hijo se encuentra de viaje, y que en la tarde del miércoles se hizo presente en el domicilio para alimentar a las mascotas, y fue ahí donde constato que tras violentar una ventana del baño ingresan y le sustraen un microondas, una depiladora, una afeitadora, un reloj pulsera de hombre y una consola de juego.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Fue en horas de la siesta, los efectivos policiales intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle J. L de Cabrera y Santa Rosa donde una motocicleta kymco 110cc conducida por Gabriela Mansilla quien iba acompañado de su hija y circulaba de Oeste a Este por calle Santa rosa, por causas a establecer colisiono con un Volskwagen gol trend, conducido por CARINA FIURI que circulaba por calle J L cabrera de norte a sur. Hasta allí llegó el servicio de EMMA, trasladando a las ocupantes de la moto al hospital, resultando con lesiones leves.