LAS VARILLAS: PESE AL ESFUERZO POLICIAL, SIGUEN LOS ROBOS.

LAS VARILLAS: PESE AL ESFUERZO POLICIAL, SIGUEN LOS ROBOS.

La ciudad varíllense sigue con un índice delictivo alto, y este se acentúa más durante los fines de semana. La política saliente queda en deuda con la ciudad en esa materia, y la entrante tendrá que lidiar con la preocupación por la seguridad, que es una de las principales demandas de parte de la ciudadanía.

LOS HECHOS:

Personal de investigaciones se encuentra indagando un hecho ocurrido en calle Belgrano 900, donde una vecina denunció que se ausentó de su casa el día sábado a la tarde y que al regresar a las 07:00 del domingo constató que autor/es ignorados ingresaron a su vivienda forzando una ventana trasera y le sustrajeron un TV de 32. 

En otro hecho personal de investigaciones bajo directivas de fiscalía de instrucción Las Varillas, se encuentran trabajando en un hecho denunciado el sábado por la mañana por un comerciante que denuncio que posee un local de venta de comida en calle San Juan al 200, desde donde notó que tras ingresar por una ventana trasera le sustrajeron empanadas, sándwich de miga y $1.500.