LAS VARILLAS: RECUPERARON MOTO Y SECUESTRARON CELULARES.

LAS VARILLAS: RECUPERARON MOTO Y SECUESTRARON CELULARES.

En el marco de la investigación iniciada luego de una denuncia de una mujer de calle R. Gutiérrez, quien en el mediodía del sábado notó que le habían sustraído una motocicleta y herramientas. 

En pocas horas se logró reunir elementos necesarios para allanar un domicilio de calle Palmero al 200, donde se encontró la motocicleta Honda Titán denunciada y se secuestró una prolongación de más de 40 metros. 

El propietario, un hombre de 28 años de Las Varillas, por directiva de la fiscalía de instrucción de esta ciudad fue detenido y trasladado a comisaría Las Varillas, donde permanece alojado.

CELULARES SECUESTRADOS: 

Personal policial que se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizada en la madrugada del domingo por parte de un hombre de 50 años de calle Gral. Roca al 200, que denunció que autor/res ignorados ingresaron por una ventana y le sustrajeron dinero de un armario.   

En el mediodía del domingo se realizaron dos allanamientos en forma consecutiva en viviendas ubicadas sobre calle Italia y calle Almirante Brown, secuestrando dos teléfonos celulares y un ticket de compra.