LAS VARILLAS: RESTRINGEN ACCESOS A LA CIUDAD

LAS VARILLAS: RESTRINGEN ACCESOS A LA CIUDAD

En el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del COVID-19, se dispuso restringir el acceso a la ciudad y la instalación de tres puestos fijos de control sanitario en los accesos de ruta 13 y 158, que funcionarán durante las 24 hs. gracias al trabajo conjunto con la policía de la Provincias de Córdoba.

De acuerdo al diagrama establecido, los únicos accesos habilitados son tres y en los mismos se encuentran los controles sanitarios fijos. 

Las medidas tienen el objetivo de controlar y limitar la circulación en nuestra ciudad, intensificando los controles de los vehículos que llegan a Las Varillas por los accesos de las rutas 158 y 13. 

En los puestos de control fijos se realizará a los ocupantes de los vehículos un chequeo obligatorio de la temperatura corporal mediante la utilización de termómetros laser a distancia y la desinfección de los vehículos controlados.

Esta medida se adopta en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del coronavirus, y complementa el resto de acciones adoptadas desde el gobierno Municipal, para cuidar a todos los varillenses.