LAS VARILLAS: UN JOVEN DE 18 AÑOS, CORTÓ EN EL ABDOMEN A UNA MUJER.

LAS VARILLAS: UN JOVEN DE 18 AÑOS, CORTÓ EN EL ABDOMEN A UNA MUJER.

El sábado, una mujer pedía ayuda en calle Chile entre el 400 y 500 de ésta ciudad, donde habría un masculino agrediendo a una mujer.

De inmediato se constituye personal policial al lugar, donde vecinos dan cuenta que había una mujer con herida cortante en abdomen en su casa donde fue a pedir auxilio. Por tal motivo los efectivos se dirigen al domicilio situado en calle Chile esquina Alte. Brown, en donde al ingresar observa una femenina sentada en una silla la cual ya estaba en estado convaleciente, pero fue identificada de 18 años, por tal motivo se solicitó la presencia del servicio de Emergencias EMMA de ésta ciudad los cuales la trasladaron al hospital municipal Dr. Diego Montoya.

Al mismo tiempo, la propietaria del domicilio en donde fue resguardada la damnificada, también resultó lesionada en el antebrazo por el agresor; el cual al cerrar la puerta el marido de la vecina; arrojó una piedra rompiendo el vidrio de la misma.

Seguido a ello personal policial procede a la búsqueda del sujeto, y en momentos que estaban llegando a la casa donde se inició el hecho, el agresor se da a la fuga por un pasillo que va al patio de fondo de la vivienda entonces los efectivos ingresan le dan voz de alto, pero éste hace caso omiso e intenta trepar la tapia y allí logra ser detenido. Resultó ser un joven de 18 años de edad; siendo trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de esta ciudad. Se procedió también al secuestro de los elementos utilizados para cometer el ilícito. Respecto a la femenina hospitalizada se encuentra estable, pero en terapia intensiva.