Llaryora suena para intendente... de Córdoba

Llaryora suena para intendente... de Córdoba

Encuestas y el respaldo del resto del peronismo cordobés es la estrategia del gobernador Schiaretti para el lanzamiento del diputado nacional en la ciudad.

Según informaciones de diario Perfil, el gobernador Juan Schiaretti pretende seducir al diputado nacional Martín Llaryora y convencerlo que vaya por la intendencia de la ciudad de Córdoba para renovar el partido. 

Hace días se realizaron varias encuestas en la capital provincial en las que el ex intendente de San Francisco aparece con buenos números en imagen. Algo que no necesariamente se traduce en votos pero ayuda a pintar un panorama.  Es por esto que el PJ por primera vez en mucho tiempo se anima a ir por un territorio que le fue esquivo siempre como la intendencia capitalina.

Esta semana entre los funcionarios provinciales y dirigentes de otras fuerzas intercambiaron encuestas, y en dos de ellas, la de Management & Fit y la consultora Analogías, la diferencia a favor de la candidatura del gobernador en intención de voto es de más de 15 puntos a favor de Schiaretti contra el diputado Mario Negri y aún mayor si el rival es el intendente Ramón Mestre.  Pero el parlamentario empezó a subir y es lo que le genera un dolor de cabeza al peronismo.