LO ÚLTIMO: Autorizan las reuniones familiares en el interior de Córdoba y Bares la semana que viene.

LO ÚLTIMO: Autorizan las reuniones familiares en el interior de Córdoba y Bares la semana que viene.

Los intendentes de la región comenzaron una reunión vía teleconferencia hoy cerca del mediodía y algunos le adelantaron a FILTRO CERO que esperaban una medida como esta.

Esto es para este sábado y domingo, con un máximo de 10 personas. Permitirían la reapertura de bares y restaurantes desde la próxima semana. Ambas medidas regirían en la Capital el 13 y 14 de junio.

“En el interior provincial, que se denomina zona blanca porque hace varios días que no tienen casos ni circulación de virus, están autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas para este sábado y domingo. Otra cosa es lo que sucede en la ciudad de Córdoba”, indicó el mandatario, en conferencia de prensa emitida desde el Centro Cívico.

En el interior, también se autorizaría la reapertura de bares y restaurantes desde la semana próxima. Ambas autorizaciones comenzarían a regir en la ciudad de Córdoba en un próximo anuncio, que sería el próximo viernes.

De esta forma, la provincia de Córdoba empieza a convivir dos realidades distintas: el Gran Córdoba, que seguirá con el aislamiento; y el resto de la provincia, donde se entra en la mencionada etapa de "distanciamiento social"