“Macri le otorgó 26 créditos a Vicentin conociendo su situación” CARLOS DEL FRADE EN #UMDL

"Vicentin es la síntesis del desarrollo del gran capital en la Argentina" comenzaba diciendo el diputado provincial por el Frente Social y Popular Carlos Del Frade hoy en una entrevista exclusiva concedida a Rodrigo Torrez en UNA MAÑANA DE LOKO.

El diputado provincial de Santa Fe Carlos Del Frade viene siguiendo el caso Vicentin desde hace varios meses y es el que más conocimiento tiene sobre el proceso que llevó a la empresa líder a pedir la quiebra.

Del Frade fue uno de los firmantes de un documento “propuesto por intelectuales muy importantes” y referentes sociales y políticos, entre los que destacaban Claudio Lozano, Alcira Argumedo, Leonardo Grosso, Horacio González, Juan Grabois, Maristella Svampa y Rubén Giustiniani, este último también integrante de la comisión de seguimiento de Vicentin. El planteo del escrito, publicado días antes de la intervención, tiene que ver con la creación “de una empresa mixta, una empresa pública donde haya participación estatal y participación de trabajadores, productores y cooperativas.