MAYRA ARENAS EN #UMDL “La gente cree que matando negros va a mejorar el país, ese es el gran sueño argentino”

La mujer de 25 años de Bahìa Blanca que  escribió un relato sobre su vida en la marginalidad y que logró que su texto se viralizara en las redes sociales, dialogo hoy en una entrevista sin desperdicio con Rodrigo Torrez, sobre el decreto que le da la posibilidad de tirar a la policía.

“Ese fue siempre el gran sueño facho del argentino que se cree blanquito, cree que matando negros va a bajar el riesgo país, van a venir las inversiones, no se” dijo Mayra. Con declaraciones fuertes y duras críticas al gobierno, fiel a su estilo se despachó con una cátedra que nadie se anima a dar.

Remarcó la diferencia entre policía y “gorra” y le pego duro a las fuerzas de seguridad.

La zona estuvo atenta a una nueva entrevista que, solo este programa es capaz de hacer. Mayra destacó que esta exaltación por parte de la sociedad va a pasar “Cuando maten a un blanquito de bien, se les va a pasar, porque acá los delincuentes son negros y pobres nada más”

EL DATO:

El policía no deja de ser responsable por el uso del arma, sino que ahora tiene la posibilidad de responder, siguiendo una serie de procedimientos y considerando que su vida o la de un tercero está en riesgo.