RIO CUARTO: HABILITAN BOLICHES.

RIO CUARTO: HABILITAN BOLICHES.

Desde el próximo 4 de diciembre los boliches  y salones de eventos de la ciudad de Rio cuarto, (Capital alternativa de la Nación y la Provincia de Córdoba) podrán prolongar el horario con baile incluido hasta las cuatro de la mañana. Esto comprende a las fiestas de egresados de secundarios. Implica la posibilidad de que, en estos eventos, las pistas de baile funcionen con extensión horaria hasta las cuatro de la madrugada.

 

El subsecretario de la Juventud, Ramiro Congestre, salió a defender la polémica medida adoptada por el municipio de Río Cuarto y dijo a LV16, la AM de aquella ciudad, que "indefectiblemente es necesaria la prolongación del horario de los boliches para evitar fiestas clandestinas". Aclaró el joven funcionario que "la habilitación de extensión del horario no comprende la ampliación de cantidad de personas autorizadas a ingresar a los locales de acuerdo a los protocolos sanitarios".

 

 Río Cuarto es la ciudad más castigada de la provincia de Córdoba con casos de contagios y muertes por el Covid 19 en lo que va de la pandemia.