S.M LASPIUR: HOMBRE DETENIDO POR MANEJAR BORRACHO.

S.M LASPIUR: HOMBRE DETENIDO POR MANEJAR BORRACHO.

Sucedió ayer en horas de la tarde, los efectivos policiales se hicieron presentes en ruta 158 km 46, acceso norte a la localidad, donde controlaron un camión un camión chevrolet con acoplado, el que era conducido por un hombre de 42 años de edad, de Colonia San Bartolomé, el cual presentaba una fuerte halitosis alcohólica.

Esto se terminó de comprobando con un alcoholímetro de policía caminera. Por esto y al encontrarse en clara infracción al art. 109 de código de convivencia ciudadana, se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde fue puesto a disposición del Juez de Paz local.

EN OTRO HECHO:

RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS A ESCUELA

Por el hecho sufrido en el colegio primario de la localidad, el día jueves pasado, luego de averiguaciones realizadas por personal de Sub Comisaria Laspiur, se recuperó en un domicilio de Pje. Santo Domingo de Guzmán s/n de Laspiur, donde vive un menor de 16 años de edad, una (01) netbook de Ministerio de Educación- Presidencia de la Nación" - Primaria Digital, la cual se suma a dos micrófonos ya recuperados. Se continúa trabajando para recuperar el resto de los elementos.