S.M LASPIUR: SON 7 LOS DETENIDOS POR EL ROBO DE 200.000 KILOS DE LECHE.

S.M LASPIUR: SON 7 LOS DETENIDOS POR EL ROBO DE  200.000 KILOS DE LECHE.

El empresario Carlos Maturano (63), detenido en la localidad de Saturnino María Laspiur por su supuesta participación en el robo de leche fortificada en el Chaco, designó abogado defensor y podría declarar en breve.

Maturano fue detenido el jueves 29 de noviembre en su vivienda de calle Belgrano 354. La aprehensión estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones Complejas de la policía de Chaco y de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Justo de San Francisco.

Con la detención de Maturano suman siete las personas privadas de su libertad en relación a la sustracción de 200.000 kilos de leche fortificada de depósitos del gobierno de Chaco. Entre los detenidos se encuentra el comerciante José Luis Maidana, propietario de un supermercado y sindicado como presunto jefe de la organización.

También se encuentra detenida la responsable del programa de leche que debía aplicarse en los menores, Marcela Olga Josefina Aceval, al igual que Antonio Escalante. Este último, según trascendió, habría colaborado con la investigación del caso.

La nómina de detenidos se completa con Carina Lew, Gabriela Yoloff y Martín Bodini, todos empleados del Ministerio de Salud de la provincia de Chaco.