SAN FRANCISCO: Con un arma de fuego asaltó a un joven en la plaza Vélez Sarsfield: fue detenido

SAN FRANCISCO: Con un arma de fuego asaltó a un joven en la plaza Vélez Sarsfield: fue detenido

Un hombre de 38 años de la ciudad de Frontera fue detenido esta madrugada al estar sindicado como el presunto asaltante de un joven de 18 años, en un hecho que se produjo en la plaza Vélez Sarsfield de nuestra ciudad, según indicaron fuentes policiales.

El robo se produjo antes de las 5 de este viernes cuando la víctima, de apellido Calderón, se encontraba en la intersección de las calles Independencia y Libertador Norte, en la plaza Vélez Sarsfield, y fue sorprendido por un hombre-al cual habría identificado- que mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajo una billetera conteniendo 900 pesos y un teléfono celular Motorola Moto G4.

Con los datos aportados por la víctima la Policía dispuso patrullajes preventivos en el sector de barrio San Cayetano y en la esquina de Guatemala con Brigadier Bustos, los agentes lograron divisar y aprehender en la vía pública al presunto asaltante de apellido Antolini. Éste tenía entre sus prendas la billetera sustraída con $ 350 pesos, por este motivo fue trasladado a sede policial.