SAN FRANCISCO: Murió motociclista de 24 años al chocar con un auto esta madrugada en barrio Catedral.

SAN FRANCISCO: Murió motociclista de 24 años al chocar con un auto esta madrugada en barrio Catedral.

Un trágico choque protagonizado por una motocicleta y un automóvil en la esquina de calles Sarmiento y Libertad, en barrio Catedral de nuestra ciudad, cerca de las 5.30 de la madrugada de hoy domingo, dejó el triste saldo de un fallecido, quien fue identificado como Leonardo Acosta, de 24 años.

A causa de la violenta colisión, el conductor de la moto, Acosta, falleció de manera instantánea en tanto que su acompañante -identificado como Marcos Luciano Peludero (23)- resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital "J. B. Iturraspe" donde quedó internado, aunque le diagnosticaron lesiones leves.

Por su parte, el conductor del auto resultó ileso y fue trasladado a la Departamental San Justo de Policía. Se trata de Paulo Omar Benavídez, de 23 años, que fue imputado por supuesto "homicidio culposo" por el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, quien ordenó la realización de pericias, entre ellas, de alcoholemia.

Benavídez permaneció demorado durante algunas horas, aunque luego recuperó su libertad. Todas las personas involucradas en el accidente tienen domicilio en San Francisco.

FUENTE: LA VOZ SJ