SAN FRANCISCO: Raúl Vaca, manager de Runa Disco: “La ordenanza no va a hacer bajar las previas”

SAN FRANCISCO: Raúl Vaca, manager de Runa Disco: “La ordenanza no va a hacer bajar las previas”

El manager de Runa analizó la ordenanza que fija las 2:30 de la madrugada como hora límite para el ingreso a boliches bailables en San Francisco y a las 2 en el caso de los pubs nocturnos.

“Van a quedar muchos chicos dando vueltas en la ciudad. El proyecto no creo que favorezca a los boliches y pubs”, consideró agregando que van a hacer todo lo que corresponde para cumplir con la ordenanza que empieza a regir desde el lunes 15 de octubre.

Raúl comentó: “Coincidimos todos en que el espíritu de la ordenanza es bueno para la noche, que la gente entre antes de las 2.30 hs seria óptimo. No creo que la ordenanza tenga como finalidad bajar las cuotas de previa, no va a cumplir con ese objetivo, ellos no van a dejar de hacer una previa, me parece que va por otro lado que va el control de las previas”.

Acerca de cómo perjudica a los boliches, dijo: “Creemos que probablemente sea una cachetada al negocio, porque los chicos a lo mejor optan por hacer una previa y quedarse en la misma previa, la gente que trabaja en un restaurant o bar no va a poder salir, igual que la gente de la región. Hay una serie de cuestiones que me parecen que están a revisar”.

“Hubiese sido muy provechoso tener como dos tipos de horarios, uno con la mitad del año más fría y otro para la mitad del año más calurosa”, añadió.