SAN JORGE: DENUNCIA DE FORMA ANÓNIMA EN LOS BUZONES POR LA VIDA.

SAN JORGE: DENUNCIA DE FORMA ANÓNIMA EN LOS BUZONES POR LA VIDA.

En la localidad de san Jorge hace un tiempo funcionan los Buzones de la vida, su objetivo es brindar una herramienta para que la sociedad realice denuncias en forma anónima referidas a venta de droga y trata de personas, para luego ser derivadas a la Fiscalía de Turno.

Los mismos se encuentran en Estación Terminal de Ómnibus, Museo de la Ciudad, Centro de Salud Dr. Ramón Carrillo, Escuela Lázaro Flury y en Oficina de Tránsito Municipal.

Luego de la sanción de la Ordenanza N° 2323 donde faculta al Municipio a efectuar la apertura de los Buzones sin presencia de personal provincial, desde fin de año pasado, se llevó a cabo una nueva apertura de los BUZONES DE LA VIDA. 

Se recorrieron los buzones colocados en la ciudad, en busca de las denuncias anónimas que los vecinos pudieran haber hecho. En la última  ronda se encontraron dos (2) denuncias, las cuales luego fueron  enviadas a la fiscalía correspondiente y así tener el tratamiento que se necesita en cada caso específico. 

Remarca el municipio que estas denuncias son totalmente anónimas, por lo que solicita el compromiso de la ciudadanía para poder avanzar en el camino contra el narcotráfico, la trata de personas, entre otros delitos complejos. Con la colaboración de los vecinos ayudara a tener una ciudad más segura.