SAN JORGE: SALIÓ A CAMINAR Y LA MATARON.

SAN JORGE: SALIÓ A CAMINAR Y LA MATARON.

En primeras horas de la tarde de ayer en víspera de feriado la localidad de la vecina provincia de santa fe, se vio conmocionada por la terrible noticia, hallan el cuerpo sin vida de una joven en un camino rural.

La victima de femicidio identificada como María Florencia Gómez de 34 años fue encontrada semidesnuda y con un fuerte golpe en la cabeza en  inmediaciones de la planta transformadora de E.P.E (Empresa Provincial de Energía). Madre de dos niñas y ex mujer del conocido concejal Lisandro Schiozzi, quien realiza la denuncia de la desaparición. El fiscal de la causa Carlos Zappegni relato algunos detalles: Florencia pasa a dejar a sus hijas a la casa de su ex para salir a caminar con una amiga, quedo en retirarlas a las 19:30Hs, pero a las 16Hs dicha amiga llama a Lisandro para preguntar por Florencia ya que no respondía  llamadas y no había llegado por ella, de ahí el empieza a buscarla. Una persona que ve el cuerpo entre un pastizal del camino denuncia  y comienza la investigación,  el concejal  hace el reconocimiento, presta declaración en sede judicial y aporta su celular.

El personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII y la agencia de investigación criminal están analizando cámaras de la zona mientras esperan  el resultado de la autopsia y las pericias realizadas, no hay detenidos aun  pero con toda la información recabada esperan tener pronto la identidad del asesino.