SECUELAS EN EL NORTE DE SANTA FE: SERGIO ROJAS, UN POLÍTICO QUE SE ARREMANGA Y NO OLVIDA

SECUELAS EN  EL NORTE DE SANTA FE: SERGIO ROJAS, UN POLÍTICO QUE SE ARREMANGA Y NO OLVIDA

Varias localidades del norte de Santa Fe se encontraban seriamente afectadas y aisladas por las abundantes lluvias ocurridas en las últimas semanas en esa región. Por eso, el gobierno de la provincia, a través del coordinador del plan del norte y su equipo, realizaron tareas con el fin de amortiguar la situación.

En nuestro país, muchos políticos, suelen visitar las zonas afectadas en estos casos, sacarse la “foto solidaria” de la jornada y regresar a la comodidad de su escritorio. No es el caso de Sergio “Chiqui” Rojas, quien estuvo en el barro, ayudando a la gente y esta aun, ya que sabe que lo peor disminuyó, pero las secuelas quedan.  

Durante esta semana, Rojas inició la entrega de refuerzo alimentario a todas las localidades del Departamento Vera, cumpliendo con el compromiso asumido luego de la reunión mantenida con el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez. Las zonas más afectadas fueron localidades que no cuentan con acceso pavimentados, como: Los Tábanos, Cañada Ombú, Los Amores, y los parajes.

La gente demanda desde hace tiempo “Acción en territorio” por parte la política y Chiqui Rojas ,quien encabeza la nueva generación de políticos en el norte de santa fe, muestra el camino de lo que se viene, para aquellos que decidan transformar realidades.

(Chiqui Rojas, en el medio del barro y la noche, asistiendo a la gente)