VILLA MARÍA: 3 AÑOS DE PRISIÓN POR DESVALIJAR AUTOS

VILLA MARÍA: 3 AÑOS DE PRISIÓN POR DESVALIJAR AUTOS

Juan Pedro Palacios (25), fue condenado hoy, por la Cámara del Crimen de Villa María, a la pena de tres años y cuatro meses de prisión al encontrarlo penalmente responsable del delito de robo calificado y coautor de hurto.

El acusado llegó a la sala de audiencias en el quinto piso de Tribunales tras ser protagonista de tres hechos delictivos. El primero fue, el 7 de junio de 2013, Palacios se encontraba abordó de una bici playera rompió el vidrio de un automóvil con un golpe de puño.

El segundo sucedió un par de días después. El 27 de junio de 2013. Un automóvil de encontraba estacionado y el imputado, junto a otro malviviente, rompieron el vidrio de una de las ventanillas y se robaron una manguera, picana eléctrica para animales de campo y frazadas.

Por último, el 28 de junio de 2018, se hizo presente en un domicilio en López y Planes violentó la ventana e ingresó. De allí se robó 1500 pesos, cámara fotográfica, y celular. A las pocas cuadras del lugar fue interceptado por la Policía. Se resistió y terminó hiriendo a un agente.

El juicio se desarrolló bajo la modalidad de abreviado ya que el encartado confesó los hechos por los cuales llego al banquillo de los acusados. La camarista fue Eve Flores, mientras quien llevo adelante la acusación fue el fiscal de cámara Francisco Márquez, y la abogada defensora fue Silvina Muñoz.