VILLA MARIA: CONTROLES Y LIMPIEZA EN LA COSTANERA.

VILLA MARIA: CONTROLES Y LIMPIEZA EN LA COSTANERA.

Una costanera con limpieza y controles es la que se encontró este fin de semana. El municipio y fuerzas de seguridad realizaron los operativos. En cuanto a los controles, ya se habían anunciado fuertes operativos. Además, el municipio realiza mantenimientos y limpieza. El sábado, desde la mañana, comenzaron a realizarse patrullajes por distintos lugares de la ciudad. Fue recién a partir de las 16:00 horas que se dispusieron controles vehiculares fijos en la costanera y también otros móviles hacia adentro de los barrios. Además, entre los sectores con gran cantidad de vecinos para verificar el distanciamiento.

Seguridad Ciudadana, Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional fueron las fuerzas que los materializaron. Se dieron luego de un fin de semana, el del 22, en donde el sector costero se vio estallado de personas y casi sin ninguna medida de bioseguridad.

Además del mantenimiento que el municipio realiza en los principales sectores, este fin de semana la Policía también corroboró el cumplimiento de medidas de bioseguridad y entregó bolsas para residuos. Desde la Departamental San Martín informaron que esta acción se debe a seguir profundizando y concientizando el cuidado ambiental entre los vecinos y las vecinas.

Por su parte, el municipio aseguró que además de la limpieza y mantenimiento de 350.000 metros cuadrados de superficie verde en los kilómetros costeros, pronto se sumarán baños químicos. Confirmaron que serán ocho grupos sanitarios distribuidos en los puntos de mayor afluencia de público durante la temporada estival.