ACCIDENTE EN RUTA 158: MURIÓ UNA NIÑA DE 12 AÑOS.

ACCIDENTE EN RUTA 158: MURIÓ UNA NIÑA DE 12 AÑOS.

Dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la madrugada del domingo en ruta nacional 158, que dejó como saldo una persona fallecida, una menor de 12 años.

Precisamente, el siniestro vial tuvo entre Arroyo Cabral y Villa María, en el sector donde se ubica la balanza de Vialidad Nacional.

Los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva acudieron al lugar a las 05:30 con dos unidades, y consignaron  que el siniestro también dejó como saldo cuatro heridos, quienes fueron trasladados por ambulancias de sus pares cabralenses y del servicio de emergencia 107.

 

El Hecho:

Colisionaron un Ford Ka guiado por Franco Acevedo, oriundo de Arroyo Cabral, y un Renault Fluence, conducido por Gustavo Marcelo Diez de Villa Nueva.

Asimismo, precisaron que en este último vehículo también viajaba una mujer y dos personas menores de edad, incluyendo a la mencionada menor que ya se encontraba sin signos vitales al momento del arribo de la Policía. Señalan que en el lugar también se hicieron presentes una unidad de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del dispensario de Arroyo Cabral, así como el servicio de emergencia de Villa Nueva, quienes trasladaron al resto de los involucrados hacia el Hospital Regional Pasteur.

Cabe señalar que el resto de los pasajeros del Renault Fluence sufrieron lesiones de carácter leve y grave. Finalmente, el conductor del Ford Ka se encuentra aprehendido.