ALICIA: CONTUNDENTE APOYO A MARTÍN LLARYORA

ALICIA: CONTUNDENTE APOYO A MARTÍN LLARYORA

Este Lunes 23 se llevó a cabo el Lanzamiento de la Junta Promotora “Martín LLaryora Gobernador” en Alicia, localidad que visitó en otras oportunidades el actual Intendente de la ciudad de Córdoba, una de ellas mientras el Ejecutivo Municipal, Dr. José C. Gualdoni, se postulaba a la Intendencia en 2015, y por lo cual, en devolución al apoyo recibido y con el firme convencimiento de que Llaryora es el mejor candidato para la provincia. 

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. José C. Gualdoni, el Secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Pcia. de Cba. Federico Javier García, el Legislador Departamental Dr. Ramón Giraldi, el Intendente de Quebracho Herrado Horacio Salvay, el Intendente de Pozo del Molle Dr. Jorge Roland, la Sra. Intendente de La Playosa Gabriela Nicolino, el Intendente de Villa Concepción del Tío David Mercado y la Concejal de Sacanta Sra. Marta Chiaraviglio, el concejal de Carrilobo Sr. Arturo Chiapero y el Sr. Ariel Pucheta concejal de Calchín Oeste, entre otros funcionarios y militantes de Alicia y la Región.

Durante el evento el Secretario Federico García destacó la trayectoria política de Llaryora, a quien describió como un “trabajador incansable”.

Hizo lo propio el Dr.Giraldi al afirmar que “la Provincia tiene que continuar en la senda del progreso de la mano de Hacemos por Córdoba, […] y que esa senda es representada por Martín Llaryora”. 

Concluyó Gualdoni remarcando que “Martín nos acompañó a cada uno de nosotros cuando fuimos candidatos, y creemos que es el mejor candidato a Gobernador, por su coherencia política, experiencia y capacidad de gestión. […]Es quien garantiza continuar la gran gestión de Juan [Schiaretti], a quien considero el mejor Gobernador del país y de quien estamos convencidos que es el mejor candidato, si así lo decidiese, a la Presidencia, para transmitir el Modelo de Gestión Córdoba a nuestra Nación.