ALICIA: “En un lugar donde el choreo es altísimo, no podes preocuparte por un nene pescando” R. TORREZ.

Así de dura fue la editorial en el comienzo del matutino radial más convocante de la región UNA MAÑANA DE LOKOS, programa que timonea Rodrigo Torrez quien se refirió al descargo de una vecina de Alicia y al momento que le tocó pasar con su sobrino de 6 años.

En una publicación, la conductora radial Eli Halliburton contó en detalle el momento que vivió a causa de una denuncia anónima y la llegada de la ciudadana al lugar donde estaban “Espero que esa persona que "lo denunció" nunca vea a un chico con un revolvito, porque lo va a denunciar por intento de homicidio.. Santi se sintió como si hubiera cometido un delito, me abrazó con miedo. Él escuchó todo cuando seguridad ciudadana nos sorprendió con eso” dice en su escrito.

Por su parte Torrez en su editorial fue lapidario con el momento de paranoia y locura que vive la sociedad y aquellos que andan por la vida ofendiéndose de todo, como si esto les diera un poder “Hay que parar un poco, no pueden andar por la vida ofendidos y con esa moralidad virtual berreta. Ahora, En un lugar donde el choreo es altísimo, no podes preocuparte por un nene pescando, la policía, déjate de joder, no le den bola a esas cosas, sentido común hermano” culminó el conductor.