EL FORTÍN: CAMIONEROS SE MANIFIESTAN POR FALTANTE DE GASOIL.

EL FORTÍN: CAMIONEROS SE MANIFIESTAN POR FALTANTE DE GASOIL.

Lectores de FILTRO CERO enviaron imágenes de los transportistas los cuales se manifiestan a la vera de la ruta 13 cerca de la entrada del pueblo. 

Hace unos días atrás al corte en Sinsacate en la provincia, se sumó otro cercano a la localidad de Obispo Trejo. El reclamo es el mismo, la falta de combustible para circular.

Según fuentes consultadas por FILTRO CERO, los camioneros son de El Fortín y alrededores y la manifestación es casi simbólica ya que no están cortando la ruta y el tránsito está liberado. También se puede observar una quema de gomas que según indicó la fuente está en la banquina. 

Los transportistas insisten con el reclamo de combustible para poder trabajar. Los manifestantes señalaron que todavía no han recibido llamados de ningún tipo por parte de las autoridades por lo que van a seguir con la protesta hasta tanto hallar una solución.

EL DATO:

El jueves sobre la autopista Buenos Aires-Rosario por un bloqueo por parte del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP), en reclamo por la falta de gasoil.

Entre San Nicolás y Villa Constitución, la fila de vehículos de carga era de hasta 20 kilómetros, en ambas manos.