EL FORTIN: ORDENANZAS SOBRE VIVIENDAS, PERSONAL Y ARTE

EL FORTIN: ORDENANZAS SOBRE VIVIENDAS, PERSONAL Y ARTE

Con la asistencia de los ediles de Hacemos por Córdoba, Matías Muccillo, Mónica Macagno, Juan Pablo Geremía y Mónica Agustini y de Juntos por Córdoba, María Alejandra Brunori e Iván Bono, sesionó anoche el Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Fortín y dio tratamiento a un temario con seis proyectos de ordenanzas.

La primera de ellas, que fue aprobada por unanimidad bajo el Nº 12/2022 tuvo como objetivo la ratificación del Ing. Matías Muccillo como representante municipal para integrar como Cuarto Vocal la Comisión del Consorcio Caminero Nº 17, que tendrá su Asamblea el próximo 28 de Septiembre.

Más tarde, también con el consenso unánime de los concejales se aprobaron las Ordenanzas Nº 13/2022 y 14/2022, a través de las cuales se ratificó la firma del Intendente Municipal en el segundo Convenio, y la adenda sobre el mismo, suscripto con el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia por tres nuevas viviendas del programa "Semilla".

La cuarta Ordenanza, sancionada por unanimidad bajo el Nº 15/2022, dejó establecida la adhesión a la Ley Nº 7.233 del Estatuto del Personal de la Administración Pública de la Provincia de Córdoba, que hasta la fecha se aplicaba supletoriamente, para los empleados del municipio.

También se aprobó la Ordenanza Nº 16/2022 con el voto de todos los ediles, estableciendo planillas de control de ingreso y egreso del personal hasta la instalación del reloj con lector de huella digital y de permanencia en los lugares de trabajo que se implementarán a partir de los próximos días.

Finalmente los concejales aprobaron la Ordenanza Nº 17/2022 de Arte Urbano en Murales mediante la cual se buscará promover y coordinar el arte de pintura en espacios públicos y privados de manera ordenada y planificada contribuyendo a embellecer distintos lugares de la población.