EL PRESO FUGADO FUE HALLADO EN BELL VILLE.

EL PRESO FUGADO FUE HALLADO EN BELL VILLE.

Y un día se terminó la búsqueda. Ayer por la noche, la Policía finalmente encontró a Matías Alejandro Ponce (31), el preso  que se había fugado del Hospital Pasteur.

El sujeto fue detenido por la Departamental San Martín alrededor de las 21 horas en la esquina de las calles Jujuy y Maestro Bianchi, en la vecina ciudad de Bell Ville, se encontraba en un descampado cercano al cauce del río Ctalamochita.

 La fuga desde el Pasteur había sucedido a las 07:50, mientras estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva debido a una grave arritmia cardíaca. En el nosocomio estaba bajo custodia de uniformados del Servicio Penitenciario, aunque logró escapar exitosamente.

 Durante las primeras horas del jueves se habló de que se encontraba en Bell Ville ya que Ponce y su familia eran oriundos de esa ciudad, donde finalmente fue hallado. Finalmente, vale destacar que estaba detenido por tenencia de estupefacientes, en una causa que ya está instruida y elevada a juicio, a la espera de que la Cámara del Crimen disponga una fecha.