GENERAL DEHEZA : UNA MUERTE DUDOSA.

GENERAL DEHEZA : UNA MUERTE DUDOSA.

Siendo alrededor de las 15:30 horas del sábado, personal policial se constituyó la Av. Juan Pablo II al 1300, sitio baldío, de General Deheza, por una muerte de etiología dudosa.

Esto fue a solicitud de un vecino, quien manifestó que momentos antes se hizo presente a fin de visitar a su amigo, siendo este un hombre de 60 años de edad, quien pernoctaba temporalmente en estado de precariedad en una casilla rodante, ubicada en el lugar mencionado, informando que el mismo se encontraría al parecer sin vida.

 Al lugar, de inmediato, se llegó personal del Servicio de Emergencias, donde la facultativa médica de turno constató el deceso del masculino en cuestión, no observándose en el cuerpo del óbito indicios de golpes o violencia.

 Por lo antes expuesto se dio participación al Ministerio Público Fiscal en Turno de la ciudad de Rio Cuarto, quien dispuso se constituya en el lugar Policía Científica a fin de que practicarse el relevamiento técnico del lugar.

 Finalmente se procedió al traslado del óbito a la Morgue Judicial de la ciudad de Río Cuarto para su correspondiente autopsia.