LAS VARAS: LOS MENORES Y LOS VEHICULOS. EL ENOJO DE TORREZ TRAS CHOCARLE EL AUTO.

Esta mañana con una editorial que cruzó desde padres hasta el intendente local, dura y argumentada, R. Torrez contó como ayer un menor que estaba en el polideportivo, al salir, le chocó el auto estacionado.  “El chico se fue, ni me avisó y buscó a su mama, es un acto reflejo de un menor que no supo que hacer, no tiene la culpa” comenzó diciendo el conductor radial.

En la localidad los menores manejando cualquier tipo de vehículo son moneda corriente, la irresponsabilidad de padres que dan “armas” a sus hijos, nietos o sobrinos no tiene límites. Motos, autos y cuatriciclos piloteados por criaturas de edades que van desde los 8 años a los 15 sin ningún tipo de control es parece, un tema sin solución y que no se afronta de la manera correcta.

“Después pasa algo y vienen los lamentos. Yo no quiero cargar con la vida de nadie y menos con la de una criatura porque padres irresponsables le dieron un vehículo a causa de que no son capaces de poner términos” decía Torrez en una cruda editorial esta mañana. El conductor no solo apuntó a los padres sino también a la falta de control del municipio y la escuela que permite que los chicos lleguen con vehículos al establecimiento.

ESCUCHA LA EDITORIAL.