LAS VARAS: VENDE PAN CASERO Y FACTURAS PARA CONSTRUIR UN BAÑO PARA SUS HIJOS.

LAS VARAS: VENDE PAN CASERO Y FACTURAS PARA CONSTRUIR UN BAÑO PARA SUS HIJOS.

Dicen que la fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indomable, y vaya que María tiene una energía bravía. Allí anda con sus hijos dándole pelea a la dura realidad que toca como a muchos incansables y otros que ya no tienen fuerzas para seguir.

Sin temor al trabajo y lista para cualquier cosa en nombre del progreso, ha hecho de todo, en el último tiempo vendía productos de limpieza, mientras su marido trabajaba fuera de casa, cuando resolvió que eso no era suficiente, puso manos a la obra de manera literal y se puso a amasar panes, facturas y torta fritas.

La finalidad de su esfuerzo tiene como objetivo un baño para sus hijos, Lau y Reni, especialmente para Lauty quien con síndrome de down, debe padecer los crudos fríos con un baño que se viene abajo y no es apto.

María relató que pidió ayuda pero no la encontró, de todos modos eso no la detuvo para seguir adelante, ahí anda con sus hijos y una sonrisa grande vendiendo sus delicias sabiendo que algún día tanto esfuerzo le dará ese fruto que para algunos sonará insignificante, pero para ella será una satisfacción inmensa.

Lo irónico de esta historia es que una localidad tan pudiente, con tantos adinerados que opinan en los bares de cómo se debe manejar la economía, ellos no son capaces de sacar ni siquiera un peso para dar una mano.

Si vos querés dar una mano, comunicate con ellos; (3533) 416135