LAS VARILLAS: SIGUEN LAS FIESTAS. ¿No es mejor extender el horario de bares? QUE DIJO DANIELE.

Como este mismo portal había anticipado en algún momento, las fiestas de jóvenes y no tanto se siguen registrando a lo largo y lo ancho de la región, el control se hace difícil, los protocolos son discutibles y mañana ya comenzará septiembre, con todo lo que este mes implica para los jóvenes ¿Qué se puede o debe hacer?

El trazo arrancó hoy en UMDL, en una entrevista que el intendente Mauro Daniele mantuvo con Rodrigo Torrez, donde el conductor del matutino radial, en una dura opinión, le planteó que deberían estirar los horarios de bares y clubes para evitar justamente las “Fiestas clandestinas” que varios medios de la zona se empeñan en vender como el peor de los males, mirando para otro lado, al momento de las marchas y la aglomeración de personas, en la rotonda por ejemplo, el pasado 17 de agosto.

El mandatario prometió tener en cuenta esta medida, que es una manera de focalizar el control y de manera más sencilla. También habló del planteo que le hizo la promo 2020 y dijo que hay que aprender a convivir con esto.

ESCUCHA LA NOTA.