LUQUE: JÓVEN DE LAS VARILLAS ACCIDENTADO.

LUQUE: JÓVEN DE LAS VARILLAS ACCIDENTADO.

Se recibió un llamado aproximadamente a las 4 de la mañana alertando sobre un accidente de tránsito en ruta 13 km 52, por lo que constituido personal policial observa un automóvil marca Ford modelo Titanium conducido por un masculino (21), de Las Varillas, el cual se encontraba en posición acostado al lado de su vehículo. 

A 10mts también se observa un automóvil marca Fiat palio conducido por un ciudadano de (77) acompañado por tres mujeres de 82, 72, y 69 años respectivamente, todos oriundos de la localidad de las junturas. De acuerdo a los datos recabados en el lugar el automóvil Ford Titanium circulaba con dirección córdoba -las varillas por causas que se tratan de establecer habría volcado y dado varias vueltas, quedando en carril contrario, siendo impactado por el Fiat Palio en la puerta delantera del lado del conductor quien circulaba en sentido de Sacanta a las junturas.

A raíz de la colisión, resultó lesionado el conductor de la Ford Titanium, el cual es trasladado al hospital San Vicente De Paul de Villa del Rosario.