MORTEROS: EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES GRAVES.

MORTEROS: EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONES GRAVES.

A las 18:30 hs Personal Policial se constituyó sobre Ruta Pcial N° 1 a 5 km. del acceso Norte donde se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión lechero marca Ford, conducido por un joven de 25 años, domiciliado en ese medio, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, tumbando y quedando al costado de la ruta. Se trasladó al conductor al Hospital José Sauret, donde fue asistido y le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de muñeca izquierda). 

 

OTROS HECHOS:

 

UNA MUJER FUE APREHENDIDA POR AGREDIR A SU PAREJA:

A las 22:15 hs. Personal Policial se constituyó en Caseros s/n° de B° Urquiza, donde al llegar observan a una mujer alterada amenazando verbalmente a su pareja, se hace cesar la situación y se procede a la aprehensión de la mujer de 51 años, a quien se la traslada a sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía Instrucción de Morteros. En el interior de la vivienda se encontraba su pareja de 45 años, a quien se lo observa una herida en su pierna producida por un elemento cortante, por lo que se lo traslada al Hospital Municipal Dr. José Sauret, donde fue atendido por lo médicos que le diagnosticaron Lesiones Leves.  

 

SUSTRAEN UNA GARRAFA DEL PATIO DE UNA VIVIENDA:

A las 08:30 hs Personal Policial se constituyó en calle Ayacucho al 1200 donde entrevistaron a un hombre de 56 años, quien manifestó que al salir al patio de su domicilio advirtió el faltante de una garrafa y del regulador de la misma ya que el o los autores habrían cortado la manguera. Se iniciaron averiguaciones.