SACANTA: OBRA DE GRAN IMPORTANCIA PARA LOS VECINOS.

SACANTA: OBRA DE GRAN IMPORTANCIA PARA LOS VECINOS.

El intendente de la localidad de Sacanta, Daniel Garnero y equipo siguen dando que hablar a la hora de encarar obras en el pueblo y no hay descanso cuando se trata de mejorar la calidad de vida d elos vecinos.

En esta oportunidad y en dialogo con Filtro Cero, el mandatario manifestó detalles de la ampliación de la Red de Agua Potable próxima a concretarse, en donde el municipio esta colabora con la Cooperativa local, la cual tiene algunos inconvenientes en cuanto a la presión en el sector sur.

Lo que va a realizarse, es una nueva perforación, es decir, un  nuevo pozo, para abastecer a barrios que se hicieron con el plan Procrear, el cual abarca unas 50 casas además de facilitar la llegada de agua al barrio San Roque. Todo esto situado en el sur de Sacanta con lo cual se independizará así cada sector (Norte-Sur) con su propia bomba de agua.

EL DATO:

El pasado 5 de agosto se realizó la apertura de sobres de licitación para la adjudicación de la empresa que va a desarrollar la obra y aún no hay novedades de  la compañia que se hara cargo. Según explicó, se sabrá por medio de la administración municipal en los próximos días. Por último se refirió a que  el inicio de esta  obra vital para todos, está  previsto la próxima semana.