San Antonio de Litín: HOMBRE DETENIDO POR ROBO.

San Antonio de Litín: HOMBRE DETENIDO POR ROBO.

Un hombre fue detenido en San Antonio de Litín, en el departamento Unión, luego de un allanamiento por el ataque a una trabajadora sexual. Terminó acusado por supuesta autoría de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Se sospecha que asaltó a una trabajadora sexual en Villa María para robarle un teléfono celular.La Policía informó que siendo aproximadamente las 7:30 horas del jueves 26 de enero, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, procedió a cumplimentar orden judicial de allanamiento.

Fue para una vivienda ubicada en calle Manuel Belgrano al 400 de San Antonio de Litín. El allanamiento arrojó resultado positivo para la investigación y se materializó la detención de un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

También se procedió al secuestro de dos motocicletas, un casco y un teléfono celular. De acuerdo  a la investigación realizada bajo directivas de la fiscalía interviniente, se logró establecer la identidad del supuesto autor de un hecho ocurrido el día 19 de enero.

En ese caso resultó damnificada, una mujer de 30 años de edad, quien es trabajadora sexual.