VILLA GIARDINO: EL INTENDNETE QUIERE QUE SE LOS DIFERENCIE DE LAS GRANDES CIUDADES.

Son horas claves para el territorio cordobés, las reuniones no cesaron y aun nadie sabe lo que pasará, aunque en la semana hubo adelantos de que la tuerca se ajustará más debido al crecimiento de casos de COVID-19 más que nada en las grandes ciudades.

Hoy, uno de los que tomó la palabra en dialogo con Rodrgio Torrez, fue Omar Ferreyra, el intendente de Villa Giardino, ciudad que fue golpeada por la pandemia, como muchas, ya que su fuerte es el turismo “Nosotros llevamos a cabo un trabajo sanitario muy bueno, tratamos de cuidar al máximo la integridad de nuestros vecinos, yo no sé si las restricciones vienen a solucionar los problemas de fondo. La realidad es que el horario no va a cambiar nada” decía Ferreyra. Tambien remarcó que la ocupación hotelera para el fin de semana largo (que se canceló) en Giardino ya es del 60%

Por otra parte, entre las medidas que va a tomar la provincia, se mantendría, en principio, la circulación interdepartamental, pero se ajustarían los controles y se extendería el horario de restricción nocturna: probablemente se adelante y no sea desde las 23, sino desde las 20 hasta las 6 de la mañana del otro día.

ESCUCHA LA ENTREVISTA.