VILLA MARÍA: POR LA CAUSA TETO MEDINA DETIENEN A LA REFERENTE SOÑA CÓRDOBA.

VILLA MARÍA: POR LA CAUSA TETO MEDINA DETIENEN A LA REFERENTE SOÑA CÓRDOBA.

Esta mañana, la policía llevó adelante un allanamiento en el que detuvieron a la referente en la lucha contra las adicciones en la ciudad, Sonia Córdoba, todo esto en el marco de la causa que investiga a Teto Medina por los delitos de reducción a la servidumbre y asociación ilícita.

La causa empezó a investigarse en el Juzgado de Quilmes. En las primeras horas del día se detuvo a Medina y en todo el país se han detenido a personas vinculadas a la lucha contra las adicciones.

Esta mañana, por derivación del Juzgado de Quilmes al Juzgado de Control de Villa María, la policía detuvo a la mujer en su centro, todo esto en el marco de un allanamiento.

 A Sonia Córdoba, en principio, se le imputan los mismos delitos que a Medina: reducción a la servidumbre y asociación ilícita, además de trabajos forzados y abandono de persona.

Todas las detenciones que se han dado, no sólo en Villa María, sino en otros puntos del país, buscan saber que conexiones tienen entre sí y que grado de participación habría en la causa.

 Hay mucha preocupación por la cantidad de personas que estaban en proceso de recuperación de adicciones en nuestra ciudad -número no precisado- y que va a pasar con ellos.

 El allanamiento se concretó en Tucumán al 3200, barrio Malvinas Argentinas.

 Un dato no menor es que Sonia Córdoba integra el Consejo Municipal de Adicciones del municipio de Villa María.