Antes de salir de casa muchas miramos por la ventana para ver qué tiempo hace y vestirnos acorde a ello. Pero hay una serie de prendas que este año 2017 están de moda y con las que no es necesario por su versatilidad. Nos las podemos poner en casi todas las ocasiones y haga el tiempo que haga.
Cada vez hay más cambios de clima, un día está lloviendo y al siguiente hace sol. Aunque no te preocupes, te vamos a dar diferentes opciones para que consigas un outfit espectacular con complementos básicos que tienes en tu armario.
1. La chaqueta de cuero vale para todas las ocasiones
Puede que te apetezca ponerte unos pantalones rojos, o tal vez verdes. Puede que incluso negros, las chaquetas de cuero negras combinan con cualquier color y casi con cualquier estilismo. Incluso en el año pasado se pusieron de moda con vestidos lisos y sencillos para darles un toque rebelde.
Durante este año 2017 el cuero va a estar de moda, por lo que debes estar muy atenta a los desfiles sobre las últimas tendencias. Si eres una adicta a comprar online te recomiendo que hagas tus compras en tiendas especializadas como http://www.decueroonline.com donde podrás encontrar todos los productos de cuero que te puedes imaginar. Sin duda, una gran opción para hacer tus compras de moda este año.
Foto: @Pinterest
2. Los pantalones denim no tienen enemigos
Los jeans son los pantalones por excelencia que la mayoría utilizamos en nuestro día a día. Tienen un estilo casual, pero dependiendo cómo los combines incluso se pueden convertir en una prenda de vestir.
A diferencia con los pantalones rajados o con agujeros. Los vaqueros denim los puedes combinar con una camiseta y unas zapatillas y tendrás un outfit deportivo. En cambio, si los combinas con una blusa larga y unos botines de piel tendrás la combinación perfecta para ir a cenar a cualquier restaurante.
Foto: @Pinterest
3. Los fantásticos vestidos negros con corte básico
Los vestidos negros con corte básico son una prenda imprescindible como fondo de armario. Son increíblemente flexibles a la hora de combinarlos con cualquier cosa y crear looks sorprendentes. Tanto puedes crear un outfit de lo más elegante, a lo más casual e incluso alternativo.
En temporada de temperaturas medias o altas puedes combinarlo con una chaqueta fina, tenis o algún tipo de zapato bajo. Incluso en los días más calurosos puedes ponerte unas sandalias y quedarán alucinantes y delo más veraniego.
Foto: Bloglovin’
Para esas épocas que hace más frío, te los puedes poner con unas medias y combinarlo con botines o incluso botas altas. Todo depende del estilo con el que quieras sorprender a todo el que te vea.
ClimaOutfit