Cómo convertirse en una belleza natural

Joven Belleza natural

10 pasos para convertirse en una belleza natural

Las tiendas y catálogos están llenos de productos cosméticos que prometen un aspecto natural. En lugar de gastar dinero en maquillaje y color de cabello que están diseñados para que parezca que no los están usando, intente no usarlos y sea una verdadera belleza natural. 

Paso 1: Omita el color del cabello. 

Es posible que el color natural de tu cabello no sea un rojo o rubio excitante, pero fue elegido por tus genes de la misma manera que lo fueron tu tono de piel y color de ojos. Probablemente sea el mejor color para ti. 

En lugar de gastar dinero en teñir tu cabello, compra un buen champú y acondicionador que lo limpiará suavemente y lo mantendrá saludable.

Paso 2: Consigue un peinado favorecedor pero fácil de mantener. 

Si tienes que pasar mucho tiempo secándote, rizando, alisándote y aplicándote espuma en el cabello, es una apuesta segura que no te verás bien a primera hora de la mañana o tarde en la noche. 

Sería mucho más fácil levantarse de la cama, pasar un cepillo por el cabello y listo. Mantenlo recortado y siempre se verá genial.

Paso 3: Use crema hidratante y protector solar. 

No necesita un producto costoso que elimine los aceites naturales de su rostro y otro para agregar humedad.

 En su lugar, exfolia suavemente tu rostro y cuerpo todos los días y luego aplica cualquier humectante económico. Agregue protector solar a la piel que no está cubierta por la ropa antes de salir de casa.

Paso 4: Tira tu maquillaje.

Al principio, pensarás que te ves descolorido y manchado, pero pronto verás que una piel sana proporciona su propio color a tus mejillas, labios y párpados.

Paso 5: Aplique bálsamo labial para proteger sus labios de la resequedad mientras deja que se vea el color natural. 

La mayoría de los bálsamos labiales también agregan un poco de brillo.

Paso 6: Deja que tus uñas se desnuden. 

Córtelos a una longitud razonable y manténgalos humectados y limpios. Un poco de limado y pulido le dará una manicura francesa natural sin base, pulimento, capa superior y secado rápido. Use guantes para jardinería y tareas domésticas para evitar dañarse las uñas.

Paso 7: Use las pinzas con moderación. 

En lugar de forzar las cejas a una forma antinatural, simplemente depile los pelos sueltos debajo y entre las cejas. Unas pocas pinceladas con un cepillo para cejas o con el dedo es todo lo que necesitará.

Paso 8: Encuentra un aroma sutil y natural. 

La lavanda y la vainilla son buenas opciones para los aromas que parecen ser parte de ti en lugar de algo que hayas aplicado. Incluso puede utilizar simplemente un suavizante de telas perfumado.

Use siempre la misma fragancia, y las personas recordarán de usted cada vez que la detecten, incluso si usted no está allí.

Paso 9: Cuida tus pies. 

Frote los talones para deshacerse de la piel dura y seca y mantenga las uñas de los pies recortadas.

Paso 10: Use las mismas joyas todos los días. 

Pendientes sencillos en las orejas, un anillo con valor sentimental o un medallón es todo lo que necesitas para completar tu look. 

Al elegir un par de artículos que significan algo para usted, puede evitar buscar los accesorios adecuados para cada atuendo.